Resumen

El infantil superó con más dificultades a las debidas a Viana (3-11). Los poceros estuvieron mal en el primer tiempo, pero finalmente lograron sumar tres puntos que les mantienen en la pelea por meterse entre los seis primeros.

Los rojillos se confiaron al ver que su rival sólo disponía de cuatro jugadores, y vieron como los naranjas se adelantaban en el primer minuto de juego tras un error pocero (1-0). Los tantos de Alejandra y Gonzalo dieron la vuelta al partido tres más tarde (1-2), pero con la ventaja los rojillos se empezaron a dormir y vieron como Viana empató a cinco del descanso con un tiro lejano (2-2). En los instantes finales del primer tiempo los goles de José Manuel y Alejandra pusieron la ventaja de 2-4 que daba tranquilidad al intermedio.

Infantil_2018_02_17_Viana_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte de nuevo los poceros volvieron encajar un tanto en el primer minuto de juego, fruto de la relajación (3-4). Los rojillos no terminaban de estar tranquilos hasta que José Manuel hizo el 3-5 a los seis de juego. A raíz de esto tres tantos más seguidos antes del ecuador del segundo tiempo dieron lugar al 3-8, y en los últimos minutos llegaron tres goles más hasta llegar al 3-11 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Gonzalo Ocaña, Alejandra Andrés y Álvaro Salgado -cinco inicial- Anjara, José Manuel, Bruno Barahona y Ariel Fernández.

Goleadores: Alejandra Andrés (3), Gonzalo Ocaña (3), José Manuel (2), Álex Sastre, Bruno Barahona y Anjara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2018 10:15 Infantil Local Grupo A 2017-2018 12

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal