Resumen

Primer triunfo en esta temporada 

El infantil logró el premio a su constancia y anotó la primera victoria en su casillero ante el Viana (5-3). El rival plantó cara casi hasta el final, pese a estar mermado de jugadores (igual que los poceros que no terminan de tener la plantilla al completo). Hoy fue baja Miguel Smykla, y Cristian apenas pudo jugar el tiempo necesario para decantar el encuentro. Comenzaron los poceros intentando manejar el balón y saliendo jugando. Los visitantes generaban peligro merced a las jugadas de estrategia y los balones que recibía el pivote de Viana, un jugador grande y fuerte que fue la mayor fuente de peligro para los locales, amarillos en la mañana del sábado. En el ecuador del primer tiempo Viana puso el 0-1, merced a un rechace que quedó en el área. Jon y Parra pidieron tiempo muerto para reajustar cosas y fruto de ello Adrián Cobo y Miguel Pendas (este último de falta directa) dieron la vuelta al encuentro (2-1). Poco antes del descanso Viana puso el 2-2 con el que igualaba la contienda, mediante un balón que se llevó por fuerza el pivote de Viana.

En la segunda parte los poceros creaban mucho peligro mediante el debutante Sergio Marín, pero no terminaban de concretar. Con los amarillos volcados parecía que el gol era cuestión de tiempo, pero Viana en cada contra ponía el nudo en la garganta de la parroquia local. Álvaro tuvo que sacar un dos contra el portero que pudo cambiar el devenir del encuentro. Cristian salió a la pista tocado, pero puso en ventaja a los poceros haciendo el 3-2 en el ecuador del segundo tiempo. Más adelante Pendas a la salida de un córner, y Cristian tras una buena jugada ponían el 5-2 que parecía definitivo. Viana puso el 5-3 a dos minutos del final, pero los tres puntos se quedaron en El Pozo, feudo que de momento se ha mostrado inexpugnable ya que no se conoce la derrota en él esta temporada (ni por parte del infantil ni de ningún otro equipo del club).

El juego no fue tan brillante como otros días, pero la fe y la constancia de estos chicos les puede y les debe llevar muy lejos esta temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Victor Smykla, Miguel Pendas, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Sergio Marín y Arturo Cardenal.

Goleadores: Pendas (2), Cristian (2) y Adrián Cobo.

Tarjetas Amarillas: Cristian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 diciembre, 2013 13:30 Infantil Local Grupo A 2013-2014 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot