Resumen

El infantil cayó de manera inmerecida e injusta ante Montecalderón (2-3). Los poceros dominaron el partido prácticamente de principio a fin, asediando la meta visitante, pero no fueron capaces de plasmar su superioridad en tantos.

La primera parte comenzó con un Pozo que entró frío en el encuentro, circunstancia que aprovecharon los verdes para adelantarse a los dos minutos tras un buen disparo (0-1). A los siete de partido un penalti inexistente puso el duelo cuesta arriba (0-2). Lejos de venirse abajo, los locales comenzaron a sitiar a los visitantes en su portería. Montecalderón sólo creaba peligro a base de balones largos. Los rojillos encontraron el premio a su aplastatnte dominio en forma de 1-2, obra de Alejandra. Con 1-2 concluyó el primer tiempo.

Infantil_2018_01_20_FSPozodeGuadalajara_CDMontecalderon

La segunda parte fue acoso y derribo hacia la meta verde, los visitantes sólo creaban peligro en alguna acción aislada, la defensa de Montecalderón evitaba los goles sacando varios balones bajo palos y con una buena actuación de su portero. A cuatro de la conclusión Alejandra logró el 2-2. Los poceros creían en la remontada, pero un claro penalti por mano a uno y medio del final dio lugar a la derrota (2-3). Los rojillos siguen jugando bien, y se fueron de vacío sin merecerlo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Álex Sastre, Anjara, Alejandra Andrés y José Manuel -cinco inicial- Gonzalo Ocaña, Bruno Barahona, Álvaro Salgado y Ariel Fernández.

Goleadores: Alejandra Andrés (2).

Tarjeta amarilla: Alejandra Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 enero, 2018 11:45 Infantil Local Grupo A 2017-2018 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Marcos Popa Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal