Resumen

Lo mejor del partido fue el hecho de sumar tres nuevos puntos

Nuevo triunfo del infantil, que encarrila una nueva racha de dos triunfos consecutivos tras superar sin excesivas dificultades al colista Montecalderón (0-4). Los poceros no tuvieron una mañana especialmente acertada, notaron las ausencias de Sergio Marín y de Miguel Pendas, que tampoco pudo jugar finalmente pese a asistir al choque, y no andaron finos de ideas en ataque.

En los primeros quince minutos los visitantes no eran capaces de enlazar más de tres pases seguidos, condicionados por el esférico con el que se estaba jugando, que más que un balón de fútbol-sala parecía el tipico balón de plástico con el que juegan los niños en la playa. Ese esférico beneficiaba claramente el juego rácano y directo a base de balones largos de Montecalderón, ya que con un balón en condiciones no iban a ser capaces de pasar el centro del campo. Los rojillos cambiaron el esférico por uno en condiciones y en la primera jugada con un balón normal Diego Silva finalizó una buena jugada para poner el 0-1. Antes del descanso los poceros dispusieron de ocasiones para aumentar la ventaja, pero al descanso se llegó con la mínima ventaja.

En la segunda parte los primeros minutos fueron de despiste visitante, dejando a los locales jugar demasiado y generar alguna ocasión. El partido parecía controlado, pero con 0-1 cualquier jugada podía complicar el encuentro. A los diez de la reanudación Victor Smykla logró un sobresaliente disparo desde 15 metros para poner el 0-2 que daba tranquilidad. Tres minutos más tarde Cristian puso el 0-3 que casi sentenciaba el encuentro con un buen disparo. Los poceros no iban bien a la presión y esperaban en media pista, dispusieron de varios contragolpes para lograr una goleada de escándalo, pero no fueron capaces de lograrlo. A cuatro del final Diego Silva cerró el partido con un sensacional gol de tacón (0-4).

Tres puntos más para un infantil que no tuvo su mejor mañana, pero se demostró que yendo mermados y teniendo un mal día también se sabe sufrir y ganar. Destacar en portería a Álvaro Baldominos, que dejó su portería a cero.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Victor Smykla, Miguel Smykla, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo Cardenal, Diego Silva y Miguel Pendas.

Goleadores: Diego Silva (2), Victor Smykla y Cristian Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 marzo, 2014 12:00 Infantil Local Grupo A 2013-2014 13

Polideportivo

El Casar

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
2Diego Silva Ala-Pívot
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre