Resumen

Los poceros tiraron el duelo en el inicio del primer tiempo

Mal juego y derrota del infantil ante Montecalderón (2-3). Los rojillos se estrellaron contra su rival y no supieron tomar el pulso a la situación en casi ningún momento. La fortuna acompañó a los de El Casar, que convirtieron sus tres primeras ocasiones en gol y pusieron muy cuesta arriba el partido.

El duelo comenzó de forma inmejorable, con Cristian haciendo el 1-0 a los dos minutos tras una buena asistencia de Sergio Marín. A partir de ahí todo se torció, ya que los visitantes superaron en intensidad a los locales y en los minutos 5, 10 y 12 pusieron el 1-3. Los poceros siguieron subiendo líneas e intentando jugar, pero les costaba enlazar jugadas y apenas tuvieron opciones de recortar distancias.

La segunda parte empezó con otras perspectivas, ya que los poceros jugaron con menos ansiedad y menos precipitación. Subieron la intensidad y fueron superiores durante gran parte del periodo. Arturo puso el 2-3 a 18 minutos del final. Los rojillos tuvieron ocasiones de todos los colores, postes y demás pero no pudieron culminar la remontada con apenas un cambio. A falta de seis minutos los locales intentaron voltear el marcador con portero-jugador, pero fueron incapaces de lograrlo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Victor Smykla, Sergio Marín y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo Cardenal, Adrián Cobo y Miguel Smykla.

Goleadores: Cristian Garrido y Arturo Cardenal.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 abril, 2014 13:45 Infantil Local 2ª fase Grupo B 2013-2014 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot