Resumen

El infantil sigue lanzado en su escalada en la clasificación, y supero al Montecalderón (0-9) para sumar su cuarto triunfo consecutivo. El equipo brilló por encima de todo con un gran juego colectivo, aunque hasta el final del primer tiempo no se terminó de encarrilar el encuentro.

El duelo comenzó bien, con un Pozo con muchas ocasiones. En una de ellas Álex Sastre hizo el 0-1, a los cuatro de juego. Los rojillos eran superiores, pero hasta que no se logró el 0-2 Montecalderón seguía vivo e incluso dispuso de un poste para igualar. Victor Smykla hizo el 0-2 convirtiendo una falta a siete del descanso, y el gran juego colectivo e individual llevó a que Alejandra, Óscar y Nacho Escaso lograron tres tantos más para llevar un claro 0-5 al intermedio.

La segunda parte comenzó de forma sensacional, ya que a los cuatro de juego los tantos de Álvaro Salgado y Victor Smykla pusieron un 0-7 que casi sentenciaba el partido. Los poceros siguieron buscando asociaciones, Álex Sastre hizo el 0-8 en el ecuador de la segunda mitad y Alan Blas logró el 0-9 a dos de la conclusión. Gran partido de todo el equipo que sigue creciendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martin, Victor Smykla, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleadores: Álex Sastre (2), Victor Smykla (2), Alejandra Andrés, Óscar Mesa, Nacho Escaso, Álvaro Salgado y Alan Blas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 enero, 2017 10:00 Infantil Local Grupo A 2016-2017 8

Polideportivo

El Casar

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
8Victor Smykla Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal