Resumen

El infantil resolvió sin excesivas complicaciones su encuentro ante Asociación TSIS (2-7). Los poceros no realizaron su mejor partido, con bastantes bajas. Dos arreones de buen juego en los inicios del primer y el segundo tiempo dieron la victoria.

Los rojillos dominaron con claridad los diez primeros minutos del partido, teniendo ocasiones muy claras. Nacho Escaso a los seis de partido hizo el 0-1 tras un buen disparo, y dos más tarde Óscar puso el 0-2. Tras esto los poceros empezaron a sestear y dieron vida a su rival, que poco a poco se fue estirando y pudo meterse en el partido con alguna ocasión clara. Con 0-2 se llegó al descanso.

Infantil_2016_12_17_AsociacionTSIS_FSPozodeGuadalajara

En el inicio de la segunda parte un inicio arrollador de los poceros puso el 0-6 a los cinco de juego, con tantos de Alejandra Andrés y de Álex Sastre por partida triple. Un error en defensa dio lugar al 1-6 a nueve del final, pero Alejandra de nuevo amplió la ventaja a 11 del final 1-7. TSIS acortó distancias a seis de la conclusión (2-7), ante un Pozo que bajó la intensidad por momentos. Excelente arranque de temporada del equipo, con cuatro triunfos en seis partidos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Bruno Barahona y Alan Blas.

Goleadores: Álex Sastre (3), Alejandra Andrés (2), Nacho Escaso y Óscar Mesa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 diciembre, 2016 11:30 Infantil Local Grupo A 2016-2017 6

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal