Resumen

Los amarillos dejan escapar dos puntos en los últimos minutos

El infantil empató ante Esperanza Alcarreña en la mañana del sábado (4-4). Los poceros no mostraron su mejor cara y pese a ello tuvieron muchas opciones de ganar un duelo que dejaron escapar en los últimos tres minutos. Los visitantes regalaron cuatro goles a su oponente y así es muy difícil ganar.

Los amarillos presionaron en los primeros minutos sin los resultados deseados, ya que los naranjas salían bien de la presión. Tras varias claras ocasiones de los locales los poceros cambiaron de planteamiento y empezaron a esperar atrás y buscar contragolpes. A siete del descanso Sergio Marín adelantó a El Pozo tras rematar una falta lanzada por Cristian (0-1). Tras superar los peores momentos los visitantes dominaban, pero tras una serie de rechaces los naranjas empataron a cuatro del descanso (1-1).

En la segunda parte los poceros mejoraron, y en dos minutos (los que transcurrieron entre el cinco y el siete), Sergio y Cristian ponían el 1-3 tras finalizar bien dos contras. Poco duró la alegría, ya que en el minuto siguiente Esperanza Alcarreña logró el 2-3 tras rematar de cabeza un saque de banda. En los siguientes minutos el duelo fue por momentos un correcalles, aunque los poceros se cerraban bien en ciertas jugadas y salían al contragolpe. Arturo a seis del final puso el 2-4 que parecía definitivo, pero no fue así ya que con los poceros exhaustos por el esfuerzo y con varios jugadores tocados Esperanza Alcarreña logró un tanto a tres del final tras una buena contra. Los locales aprovecharon a apenas un minuto del final un córner mal finalizado para hacer una contra letal, que concluyó con gol en propia puerta de El Pozo, el cual supuso el 4-4 definitivo.

El resultado es malo ya que se escaparon dos puntos al final, pero los locales jugaron con más intensidad que los visitantes y se hicieron acreedores al punto conseguido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Victor Smykla, Cristian Garrido y Adrián Cobo -cinco inicial- Arturo Cardenal, Sergio Marín y Miguel Smykla.

Goleadores: Sergio Marín (2), Cristian y Arturo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 abril, 2014 13:00 Infantil Local 2ª fase Grupo B 2013-2014 4

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot