Resumen

Los poceros hicieron una brillante segunda parte

Buen arranque de año para los infantiles, que pese a seguir bastante mermado y corto de efectivos sigue peleando cada punto, y de esta forma consiguió su segundo triunfo en la temporada ante el Esperanza Alcarreña (7-2).

Los amarillos acudieron a la cita con un cambio y algunos jugadores aquejados de fuertes resfríados e incluso gastroenteritis, pero se sobrepusieron a todo. El arranque fue positivo, con los poceros adelantando líneas y marcando el Cristian el 1-0 a los dos minutos de juego tras una buena jugada de equipo. Más adelante Arturo a la salida de un córner hizo el 2-0 a los seis minutos. Los amarillos dieron varios pasos atrás para no agotarse físicamente, circunstancia que aprovecharon el oponente para acortar distancias tras una indecisión en defensa de Cristian y Álvaro, que finalizó con tanto en propia puerta del primero. Poco duró la alegría para la Esperanza, ya que Adrián Cobo hizo el 3-1 a renglón seguido, faltaban siete minutos para el descanso. Los visitantes pusieron tras una brillante jugada colectiva el 3-2 cerca del intermedio, con el que pusieron la incertidumbre para la escuadra local. Había sido sin duda la peor primera parte para El Pozo de toda la temporada, pero aún así llegaron con ventaja al descanso.

En la segunda parte los amarillos jugaron con más calma e impsuieron su ritmo y su calidad al juego, de esta forma en los primeros diez minutos rompieron el marcador tras varias buenas jugadas con un doblete de Cristian y un buen tanto de estrategia de Victor, para poner un claro 6-2. A partir de ahí los visitantes, desfondados también por su escasez de efectivos, buscaron la remontada a la desesperada pero no pudieron hacer nada e incluso Adrián Cobo amplió la diferencia cerca del final (7-2).

Buen triunfo pocero que sigue puntuando en todos los encuentros que juega en El Pozo y poco a poco se instala en la zona media de la clasificación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Victor Smykla, Cristian Garrido y Adrián Cobo -cinco inicial- y Arturo Cardenal.

Goleadores:  Cristian (3), Adrián Cobo (2), Arturo y Victor.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 enero, 2014 13:00 Infantil Local Grupo A 2013-2014 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre