Resumen

El infantil realizó un mal partido y cayó ante un buen rival como el CDE Guadalajara FS (0-7). Los visitantes fueron claramente mejores durante todo el encuentro y actualmente son el equipo más en forma de la Liga, siguen peleando por el título.

La primera parte empezó con un cuadro rojillo dormido, y a los nueve minutos el marcador ya reflejaba un claro 0-3. A los dos de juego un despiste en un saque de banda dio lugar al 0-1. Un fallo de coordinación entre defensa y portero dio lugar al 0-2 a los cuatro de partido y un rechace no cerrado a los nueve supuso el 0-3. Los poceros tuvieron una leve reacción tras el tiempo muerto solicitado, mejoraron en defensa pero seguían absolutamente nulos en ataque, sin generar peligro. A seis del descanso un espectacular disparo tras córner dio lugar al 0-4 con el que se llegó al intermedio.

Infantil_2016_04_23_FSPozodeGuadalajara_CDEGuadalajaraFS

En la segunda parte los rojillos comenzaron con muchísimas más ganas e intensidad, e incluso dominaron en los primeros minutos generando ocasiones, pero no tuvieron suerte cara al gol. En los últimos diez minutos de partido el CDE logró tres goles más para llegar al 0-7 definitivo. El 0-5 vino de un buen disparo de córner que pasó por debajo de las piernas a Josemi, a 10 del final. Una contra a cuatro de la conclusión supuso el 0-6, y una perdida en el penúltimo minuto supuso el 0-7. Tras haber competido de forma excelente los últimos partidos los chicos tuvieron un mal día. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Óscar Mesa y Marcos Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Alejandro Postiguillo y Dani Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 abril, 2016 10:30 Infantil Local Grupo A 2015-2016 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
10Josemi Martín Ala-Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
14Óscar Mesa Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot