Resumen

El oponente fue muy superior y es el principal candidato al título

Derrota en el duelo aplazado de la tercera jornada de Liga ante el CDE Guadalajara, duelo que se disputó en el Río Tajo (0-11). Los amarillos no tuvieron un buen día y se vieron superados por la superioridad física y de efectivos de su oponente, ya que los poceros jugaron sin recambios y con algunos jugadores bastante tocados. El primer gol llegó en el primer minuto de juego, y mediada la primera mitad el marcador reflejaba un claro 0-4. Tras un tiempo muerto pedido por los amarillos, llegaron sus mejores minutos, se generaron un par de ocasiones claras e incluso Cristian falló un penalti. En los instantes finales llegó el 0-5 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte CDE Guadalajara siguió elaborando buenas combinaciones y realizando buenos disparos que no hacían nada más que aumentar la goleada. Los últimos minutos los infantiles poceros jugaron con un jugador menos ya que Cristian se tuvo que retirar aquejado de molestias, y siguieron llegando goles hasta el 0-11 definitivo.

Derrota honrosa para los poceros, ya que se midieron al principal candidato al título de Liga en infantiles, tanto por jugadores como por juego en el campo. En las condiciones que jugaron los chicos de Jon y Parra estaba claro que este encuentro no era su batalla, lástima de las bajas porque sin ellas se podría haber mejorado el resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Arturo Cardenal, Miguel Pendas, Adrián Cobo y Cristian Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 diciembre, 2013 20:00 Infantil Local Grupo A 2013-2014 3

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal