Resumen

El infantil sigue en su buena línea pero no pudo puntuar ante Guadalajara Sala A (3-2). Los poceros hicieron un gran esfuerzo, jugaron con un sólo recambio y acabaron arrinconando a su rival en la portería, lo cual les hizo merecedores de un mejor resultado. La suerte y los postes les siguen siendo esquivos una semana más.

El choque comenzó con Guada Sala intentando darle ritmo al balón ante una defensa visitante muy bien plantada. Pronto se adelantaron los morados, a los cinco minutos, merced a un fallo de marca en un saque de banda. Los poceros siguieron a su ritmo, intentando jugar seguro, finalizar y replegar. A los 10 minutos Alejandro Manso finalizó de forma excelente una estrategia de córner para igualar el partido (1-1). Guada Sala era superior con balón e intentaba abrir la cancha, pero cada contra de El Pozo era muy peligrosa. A siete del descanso los morados no se desaprovecharon el regalo rojillo en forma de perdida en defensa, e hicieron el 2-1 con el que se llegó al intermedio.

Guadalajara Sala A - FS Pozo de Guadalajara infantil 7-3-15

En la segunda parte Guada Sala hizo el 3-1 a los cuatro minutos, gracias a una rápida combinación que sorprendió a la defensa rojilla. De nuevo FS Pozo de Guadalajara se repuso rápido del golpe y gracias a una buena jugada y empuje Josete, tras un rechace, definió bien e hizo el 3-2, a los siete de la reanudación. A partir de ahí el encuentro se estabilizó, los poceros creían que podían puntuar e incluso ganar. Sergio Marín tuvo en sus pies el 3-3 merced a un buen contraataque, pero su disparo se marchó fuera pegado al poste. Guada Sala a la contra tuvo otra clara, y ya en los últimos cinco minutos los rojillos apretaron y arrinconaron a los locales, disponiendo de varias ocasiones. En la última jugada del partido un buen testarazo de Sergio Marín se estrelló en el larguero, lo cual pudo suponer el empate, pero no pudo ser. Los chicos merecen conseguir una victoria, por su fe, su trabajo y su buena fe.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Sergio Marín, Arturo Cardenal y Josete -cinco inicial- Alejandro Postiguillo y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Alejandro Manso y Josete.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 marzo, 2015 14:00 Infantil Local Grupo A 2014-2015 13

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot