Resumen

Los poceros dieron la cara hasta el final

Segunda derrota en Liga del infantil, tras caer derrotado en su visita al David Santamaría ante el Guadalajara Sala (4-0). Los poceros plantearon un duelo de batalla, intentando tapar todos los huecos posibles al buen ataque morado, que trataba de abrir el campo con varios jugadores de calidad. Las ocasiones se sucedían en la portería de Álvaro Baldominos, pero Ciudad de Guadalajara no acertaba. Diez minutos tardó en saltar el cerrojo amarillo para que los locales pusieron el 1-0. Los visitantes no bajaron los brazos pero de nuevo otro error defensivo puso el 2-0. Con el 2-0 FS Pozo de Guadalajara solicitó tiempo muerto en el ecuador del primer tiempo, para corregir errores. El cansancio hizo mella y poco antes del descanso Guada Sala logró el tercero con el que se llegó al intermedio (3-0).

En la segunda parte los amarillos trataron de adelantar líneas para buscar las debilidades del rival, alternaban presión y defensa, e incluso generaron alguna buena ocasión para acortar distancias. En el ecuador del segundo periodo Guada Sala logró el 4-0 con una buena jugada individual de su capitán. En los últimos minutos los poceros dispusieron de la oportunidad para acortar distancias mediante una falta que lanzó Miguel Pendas, pero el portero local atajó el lanzamiento.

Las sensaciones son positivas, ya que los amarillos siguen con las importantes bajas de Cristian y Miguel Smykla y pese a ello plantaron cara a uno de los gallitos de la competición.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Victor Smykla, Arturo Cardenal y Adrián Cobo -cinco inicial- y Sergio Marín.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 diciembre, 2013 18:30 Infantil Local Grupo A 2013-2014 4

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot