Resumen

Los poceros remontaron y sufrieron para ganar

El infantil culminó un buen final de ejercicio venciendo en la siempre difícil cancha de Torija (2-4). De esta forma los amarillos en la tarde del viernes no sólo se aseguran el triunfo en la acumulada de las dos fases, ya que han logrado vencer también la segunda fase tras cuatro triunfos, un empate y una derrota por la mínima.

Los visitantes comenzaron el encuentro algo dormidos, relajados ya que la tensión competitiva era poca y no se jugaban nada en el encuentro. De esta forma Torija se adelantó en el marcador en el ecuador del primer tiempo (1-0). Poco duró la alegría a los locales, ya que Cristian a nueve del descanso logró igualar el duelo (1-1). Torija pidió tiempo muerto y los amarillos empezaron a presionar, para de esta forma forzar una recuperación con la que Cristian logró el 1-2 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte un encuentro de ida y vuelta pero los goles no terminaban de llegar. En los últimos ocho minutos se vivió un final frenético tras la igualada de Torija (2-2). Pudo ganar cualquiera, pero a cuatro minutos del final Cristian culminaba su triplete con un tanto decisivo, tras un rechace (2-3). Los locales arriesgaron más aún, pero Miguel Pendas tras un robo al último hombre rojillo hizo el tanto definitivo en los instantes finales.

Gran mérito para el infantil pocero, que yendo escaso de efectivos durante todo el curso ha logrado 10 victorias finalmente, unos buenos números que ayudan mucho a seguir trabajando la próxima temporada, en la que la mitad del plantel pasa a la categoría cadete.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Arturo Cardenal, Cristian Garrido y Sergio Marín -cinco inicial- Adrián Cobo y Victor Smykla.

Goleadores: Cristian Garrido (3) y Miguel Pendas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 mayo, 2014 19:00 Infantil Local 2ª fase Grupo B 2013-2014 7

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot