Resumen

Los poceros generaron ocasiones para hacer una goleada aún mayor

Festín goleador del infantil ante el Torija, tras hacer probablemente uno de sus partidos más completos de la temporada (7-1). El guión local era claro, asfixiar al rival con una fuerte presión para en base a robos cerca de la portería contraria lograr tantos.

En los primeros minutos el duelo era de color amarillo claro, los poceros manejaban todas las facetas del juego: defensa, ataque, posesión, intensidad, llegadas, etc… y era cuestión de tiempo abrir la lata. Fue Adrián Cobo en el minuto 6 el que puso el 1-0. Torija apenas podía generar peligro en alguna jugada de estrategia o tras algún balón largo. Diego Silva se estrenó con la camiseta amarilla marcando el 2-0 a los nueve de juego. Los locales siguieron dominando y generando ocasiones que unas veces la mala puntería y otras la buena actuación del portero visitante no se convertían en gol. Cristian terminó de encauzar el duelo’ con el 3-0 de falta directa instantes antes del descanso.

En la segunda parte Torija acortó distancias tras una buena salida de presión, transcurridos dos minutos de juego (3-1), pero fue un espejismo ya que a renglón seguido Diego Silva y Victor Smykla (este último tras estrategia de córner), ponían el 5-1 faltando 20 minutos para el final. La ventaja era importante, pero los poceros siguieron buscando más goles, necesarios para equilibrar el gol average y poder tener opciones de luchar por el título en un hipotético empate a puntos. Sergio Marín puso el 6-1 tras una buena jugada colectiva en el ecuador de la segunda parte. El partido no tenía otro color que no fuera el local, se siguió buscando más tantos y Diego Silva en los instantes finales puso el 7-1 definitivo, culminando así su hat trick particular.

Sensaciones positivas para un conjunto pocero que encara los tres últimos partidos con la moral por las nubes y ya con toda la plantilla definitivamente recuperada, se espera algún refuerzo más para la próxima semana.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Smykla, Miguel Pendas, Cristian Garrido y Adrián Cobo -cinco inicial- Arturo Cardenal, Diego Silva, Victor Smykla y Sergio Marín.

Goleadores: Diego Silva (3), Adrián Cobo, Cristian Garrido, Victor Smykla y Sergio Marín.

Tarjetas amarillas: Miguel Pendas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 febrero, 2014 12:30 Infantil Local Grupo A 2013-2014 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
2Diego Silva Ala-Pívot
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot