Resumen

El Alevín A empató en un competido partido ante Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas (3-3). El duelo tuvo constantes alternativas y fue muy disputado, pudo caer para cualquiera.

En el arranque las mejores ocasiones fueron para los rojillos, pero no las materializaron y a 11 del descanso los morados se adelantaron (1-0). Marcos Popa logró igualar a ocho del intermedio tras una buena acción, y con 1-1 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte de nuevo Marcos anotó, para hacer el 1-2 a los tres de juego. Poco duró la alegría, ya que de forma instántanea los morados empataron. El duelo enloqueció, y cuatro más tarde Isma García tras finalizar bien un córner puso el 2-3. El partido parecía controlado y estaba cerca la sentencia, pero no llegó y a ocho del final los de Guadalajara empataron (3-3). En los instantes finales las ocasiones se sucedieron en ambas metas, pero se mantuvo la igualdad.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Alberto y Marcos Popa -cinco inicial- Isma García, Raúl Muñoz, Diego Staszuk y Martín Caballero.

Goleadores: Marcos Popa (2) e Isma García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2018 14:00 Alevín Local Grupo A 2017-2018 11

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero