Resumen

El Alevín A hizo un gran partido para superar al Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas (3-2). Los poceros, escasos de efectivos, rindieron a un excelente nivel y merecieron vencer en un encuentro que estuvo en el aire hasta el final por la incertidumbre en el marcador.

El partido comenzó con un Pozo esperando su oportunidad, ante un Guadalajara que tenía el balón. Marcos Popa a los cinco de juego tras una buena jugada hizo el 1-0. El partido parecía controlado, pero un gran disparo de los visitantes a nueve del descanso igualó el partido (1-1). Los poceros bajaron los brazos, y a tres del descanso Marcos Popa enganchó una contra para marcar el 2-1 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales ampliaron ventaja a los seis de juego, tras una buena acción culminada por Raúl (3-1). Los morados acortaron distancias 16 del final tras córner (3-2), y sembraron la incertidumbre en el marcador. Los poceros dominaron los minutos finales, las sensaciones parecían estar más cercanas del 4-2, pero cualquier error podía cambiar el partido. Merecido triunfo pocero.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Martín Caballero, Iván Rustarazo, Raúl Muñoz y Marcos Popa -cinco inicial- Isma García y Diego Staszuk.

Goleadores: Marcos Popa (2) y Raúl Muñoz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2017 14:45 Alevín Local Grupo A 2017-2018 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
16Carlos Escaso Portero