Resumen

El alevín volvió a vencer, tras caer en los tres últimos encuentros por la mínima, ante EM Alovera Rossana (0-8). Los poceros hicieron un buen juego colectivo y pudieron marcar algún tanto más, aunque al principio costó encarrilar el partido ante un rival que creaba algo de peligro al contraataque.

A los seis de juego José Manuel hizo el 0-1 con un buen disparo, y a los 15 de partido Zeus Díaz logró el 0-2. En los últimos minutos del primer tiempo José Manuel y Nico Rodríguez de falta hicieron el 0-3 y el 0-4 para dejar muy encauzado el triunfo.

En la segunda parte los poceros, con una cómoda ventaja, movieron bien el balón para buscar más goles y fallaron muchas ocasiones claras para marcar. Zeus Díaz con dos tantos seguidos a los seis de juego puso el 0-6 en el marcador, y José Manuel a 15 del final logró el 0-7. Raúl Muñoz cerró el partido con el 0-8 a tres del final. Buen encuentro de los chicos que se reencuentran de forma merecida con la victoria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Martín Caballero, Marcos Popa, Isma García y José Manuel -cinco inicial- Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Raúl Muñoz, Diego Staszuk y Zeus Díaz.

Goleadores: José Manuel (3), Zeus Díaz (3), Nico Rodríguez y Raúl Muñoz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 abril, 2017 11:15 Alevín Local Grupo B 2016-2017 18

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Alevín

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Zeus Díaz Ala
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra