Resumen

El alevín venció a un correoso EM Alovera Rossana (9-3). Los aloveranos hicieron un buen partido y pusieron las cosas difíciles a un Pozo que no estuvo muy acertado en la primera parte, ni en defensa ni en ataque. En la segunda parte los locales impusieron su ritmo y lograron una cómoda victoria.

Los poceros salieron a por el partido desde el minuto uno, generando ocasiones y a los cinco de juego una buena estrategia dio lugar al 1-0, obra de Isma García. Una gran jugada colectiva dio lugar al 2-0, obra de Martín Caballero a los 8 de partido. Alovera acortó distancias un minuto más tarde tras un error local, pero Nico Rodríguez amplió la ventaja tras un buen disparo a nueve del descanso (3-1). Alovera no tiraba la toalla, seguía llegando con cierta asiduidad y peligro ante un Pozo fallón en ataque también. Un error a siete del descanso supuso 3-2 con el que se llegó al intermedio. El portero visitante tuvo una excelente actuación.

Alevin_2017_01_14_FSPozodeGuadalajara_EMAloveraRossana

En la segunda parte los rojillos salieron con la firme idea de ampliar su ventaja, leyeron bien el partido y varias buenas jugadas y rechaces dieron lugar al 6-2 a los nueve de juego, tras tantos de Diego, Iván y Martín. Alovera acortó distancias dos más tarde tras una bonita jugada (6-3), pero Iván, Isma García y Raúl Muñoz lograron tres goles más hasta llegar al 9-3 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Isma García, Javi Hurtado y José Manuel -cinco inicial- Raúl Muñoz, Diego Staszuk, Martín Caballero, Zeus Díaz y Nico Rodríguez.

Goleadores: Isma García (2), Martín Caballero (2), Iván Rustarazo (2), Nico Rodríguez, Diego Staszuk y Raúl Muñoz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 enero, 2017 10:30 Alevín Local Grupo B 2016-2017 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Zeus Díaz Ala
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot