Resumen

El alevín tuvo la suerte de espalda en su duelo ante Galápagos B y cayeron derrotados (2-3). Los rojillos no sólo hicieron méritos para empatar, sino con mucha probabilidad se hicieron acreedores a sumar los tres puntos y sólo una gran actuación del meta visitante impidió la victoria rojilla.

Los poceros comenzaron de forma genial el partido, dominando, presionando y llegando con mucho peligro a la meta de Galápagos. Antes del ecuador del primer tiempo ya habían dispuesto los locales de no menos de 8 llegadas claras de gol, pero el balón no entró y los blancos en uno de sus primeros acercamientos lograron el 0-1 a los 13 de juego. Los locales estaban haciendo las cosas bien, pero sin fortuna. Un rebote dio lugar al 0-2 cinco minuto más tarde. A tres del descanso José Manuel hizo el 1-2, tras una buena jugada al segundo palo. En la última jugada del primer tiempo prácticamente llegó el 1-3, tras una contra visitante.

Alevin_2016_04_16_FSPozodeGuadalajara_CDGalapagosB

En la segunda parte se salió decidido a remontar, pero no entraban las ocasiones y Galápagos tuvo opciones a la contra de cerrar el partido. A tres del final José Manuel acortó distancias (2-3), y previamente hubo un gol tras saque de banda posiblemente mal anulado, pero con 2-3 acabó el partido. Inmerecida derrota y gran trabajo de los chicos que merecieron claramente la victoria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Anjara, Helena, José Manuel y Rubén Manso -cinco inicial- y Javi.

Goleador: José Manuel (2)

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 abril, 2016 11:15 Alevín Local Grupo B 2015-2016 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

4Helena Ala-Cierre
6Anjara Ala
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
21Javi Hurtado Ala-Cierre