Resumen

El alevín cayó en su debut en Liga ante EM Azuqueca B (3-1). Los poceros hicieron todo para ganar pese a acudir con apenas un recambio, propusieron un partido intenso pero se toparon en sus llegadas con un gran portero de Azuqueca que paró todo lo habido y por haber.

El encuentro empezó mal, con los azudenses adelantándose en el marcador a los tres minutos. Los poceros llegaban arriba pero no tenían suerte, y pidieron tiempo muerto a los nueve de juego para reorganizarse ante el sistema de juego local. Ello dio sus frutos ya que un minuto más tarde Rubén Manso hizo el 1-1 tras una buena jugada. Los amarillos pese a la escasez de rotaciones presionaban y presionaban bien, generaban fútbol-sala y apenas dejaban a los locales salir de su campo, pero en una contra a cuatro del descanso llegó el 2-1.

EM Azuqueca B - FS Pozo de Guadalajara alevín 28-11-15

En la segunda parte los poceros siguieron a lo suyo, generaban juego para empatar e incluso voltear el marcador, pero en un mal despeje en un córner a los trece de juego llegó el 3-1 definitivo. Los amarillos combatieron hasta el final para buscar la remontada e hicieron todo lo posible para ganar, pero no tuvieron suerte viendo incluso como los locales sacaban algún que otro balón bajo palos. Las sensaciones son muy buenas ya que de no haberse estrellado contra el gran portero local seguramente se hubiera ganado el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Anjara, Helena, Rubén Manso y José Manuel -cinco inicial- y Ariel Mesa.

Goleador: Rubén Manso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 noviembre, 2015 13:00 Alevín Local Grupo B 2015-2016 2

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

4Helena Ala-Cierre
6Anjara Ala
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
20Ariel Mesa Ala-Pívot