Resumen

El Alevín B superó con eficiencia a Viana (3-0). Los poceros salieron de una mala dinámica de juego y resultados siendo superiores a su rival y dominando la práctica totalidad del encuentro. Los rojillos quizás merecieron un resultado más amplio.

En la primera parte sólo hubo un equipo en la pista, y fue el local. A los tres de juego Abraham adelantó a los poceros (1-0). El dominio pocero era total y absoluto, apenas un acercamiento de Viana en todo el primer tiempo tras un libre indirecto. Poco trabajo para Lucas Vaquero y muchas opciones para los rojillos, fallando incluso un penalti cerca del descanso. Con 1-0 acabó el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó con un Viana mejorado, subiendo líneas y poniendo en dificultades la portería local. La suerte se alió con los poceros, ya que tras un poste de los naranjas llegó el 2-0 en la contra, a 15 del final obra de Abraham (2-0). Tras el penalti los rojillos siguieron sufriendo cinco minutos más, pero lograron mantener el cero en su meta. Los últimos 10 minutos fueron de nuevo para los poceros, que volvieron a dominar. Abraham logró el 3-0 a siete del final tras transformar un claro penalti y consumó su triplete de dianas. Los locales merecieron ampliar el marcador, pero no lo lograron.

Pese a las bajas los rojillos serán campeones del Grupo C ganando en la última jornada. Pase lo que pase el curso pocero es de sobresaliente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Abraham -cinco inicial- Rubén García y Carlos Buira.

Goleador: Abraham (3).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 marzo, 2019 12:45 Alevín Local Grupo C 2018-2019 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre