Resumen

En el partido correspondiente a la jornada el prebenjamín empató ante Torija (1-1, desventaja 6-7). Los poceros cayeron en los dos primeros periodos, pero vencieron en los dos últimos para dar lugar al reparto de puntos.

En el primer cuarto el 0-1 llegó en el último segundo. Los de Torija lograron tres tantos antes del final de segundo cuarto (0-4) y Héctor Gutiérrez hizo el 1-4 al final. El oponente se llevó el primer punto.

Prebenjamin_2018_01_14_FSPozodeGuadalajara_CDTorija

En el tercer cuarto de nuevo Torija se puso con ventaja casi al final (0-1), pero ya en el cuarto periodo tres tantos seguidos de Álex Salmerón dieron la vuelta al partido para los amarillos (3-1).  Los rojos lograron dos goles para empatar el periodo (3-3), lo cual les daba el triunfo a tres minutos del final, pero un gol de Álex y otro de Antonio en los dos últimos minutos pusieron el 5-3 que dio lugar al empate en el partido. Los chicos pasaron una buena mañana.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ismael Buil, Álvaro Santano, Marcos Sierra, Álex Salmerón, Javi Len, Martín Mimoso, Héctor Gutiérrez, Antonio Hermoso, Izan Lerma, Dani Gómez, Hugo Guerrero y Marcos Ibáñez.

Goleadores: Álex Salmeron (4), Héctor Gutiérrez y Antonio Hermoso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 enero, 2018 12:00 Prebenjamín AAFSALA G.1 2017-2018 4

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Álvaro Santano Ala-Cierre
3Javi Len Ala-Cierre
4Ismael Buil Cierre
7Antonio Hermoso Ala-Pívot
8Héctor Gutiérrez Ala-Cierre
9Marcos Sierra Ala-Cierre
10Marcos Ibáñez Ala
11Martín Mimoso Ala-Pívot
12Izan Lerma Ala
16Dani Gómez Pívot
17Hugo Guerrero Cierre
18Álex Salmerón Ala