Resumen

El prebenjamín acabó la Liga sumando tres nuevos puntos ante Sagrado Corazón (2-0, victoria 9-2 en goles reales). Los poceros cimentaron su dominio en el partido en el primer y el último cuarto.

El primer cuarto concluyó con un claro 4-0 que encarriló el partido. El segundo cuarto estuvo más igualado y concluyó 1-1, después de que Sagrado Corazón consiguiera su tanto tras el 5-0 de El Pozo. Con 5-1 acabaron los dos primeros cuartos y los amarillos sumaron su primer punto.

FS Pozo de Guadalajara - Sagrado Corazón prebenjamín 25-4-15

En la segunda parte los poceros perdieron el tercer cuarto con un tanto a dos minutos del final (0-1), lo cual les obligó a remontar en el cuarto periodo para ganar. Lograron cuatro tantos para poner el 4-1 definitivo y sumar el segundo punto que les daba la victoria. Positivo balance de los chicos que debutaban en competición, y que lograron acabar la temporada con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. El futuro es suyo. Tras el final del partido, los chicos disfrutaron de una paella e hinchables para jugar, y después tuvo lugar la ceremonia de clausura en la que recibieron un trofeo a su buen trabajo.

Clausura Liga Prebenjamín Agrupación Alcarreña de Fútbol-Sala, FS Pozo de Guadalajara, 25-4-15

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Vïctor Hueso, Lucas, Pablo, Félix, Álvaro Postiguillo, Abraham, José Alberto, Ángel Auñón y Mario.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (4), Félix (3), José Alberto y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 abril, 2015 14:00 Prebenjamín AAFSALA 2ª fase G.3 2014-2015 5

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
3José Alberto Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot