Resumen

El benjamín sigue creciendo pese a caer ante El Salvador (2-9)

Derrota del benjamín en la última jornada de la fase regular ante El Salvador (2-9). Los poceros hicieron una gran segunda parte, en la que jugaron de tú a tú ante un rival de la zona alta y con chicos de mayor edad.

El arranque del rival fue muy fuerte, con tres goles en los cuatro primeros minutos (0-3). Después los naranjas siguieron dominando para llegar 0-6 al descanso.

Benjamin_2020_03_01_ElSalvador_FSPozodeGuadalajara

Los poceros empezaron muy bien el segundo tiempo, y de esta forma Mario García logró el 1-6 a los tres de juego. En el ecuador del periodo los naranjas hicieron dos goles para ponerse 1-8. Una gran contra finalizada por Aitor Asenjo dio lugar al 2-8. Los rojillos estuvieron a punto de empatar el parcial (2-2) en el segundo tiempo, pero en la última jugada del partido El Salvador logró el 2-9 definitivo. Pese a caer la actuación pocera fue excelente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Guillermo Ruipérez, Héctor Gutiérrez, Aitor Asenjo, Mario García e Ismael Buil -cinco inicial- Hugo Guerrero, Mateo Barrios, Emmanuel Tapia y Erick Tapia.

Goleadores: Mario García y Aitor Asenjo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 marzo, 2020 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2019-2020 11

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Mateo Barrios Ala-Pívot
4Ismael Buil Cierre
6Aitor Asenjo Ala
7Mario García Ala
8Héctor Gutiérrez Ala-Cierre
9Erick Tapia Pívot
14Emmanuel Tapia Ala-Pívot
17Hugo Guerrero Cierre
19Guillermo Ruipérez Ala-Pívot