Resumen

El benjamín cayó de forma accidental ante Ciudad de Guadalajara AMPAS (4-3). Los poceros fueron ampliamente superiores a su rival, pero un arranque muy flojo de los rojillos en el que los morados marcaron cuatro goles en sus cuatro primeros tiros, en seis minutos, puso el partido muy cuesta arriba.

Los poceros propusieron juego asociativo desde el principio, pero un rebote en el primer minuto de juego dio lugar al 1-0. De forma instantánea Álex Cañas restableció la igualdad (1-1). Tres goles seguidos de los de Guadalajara en apenas un minuto pusieron la ventaja de 4-1. Los rojillos insistieron en la remontada, creyeron, tuvieron ocasiones de todo tipo pero el portero rival se erigió en protagonista para mantener el 4-1 al descanso.

Benjamin_2018_11_11_CiudaddeGuadalajaraAMPAS_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los poceros no dejaron de creer, pero el gol tardó mucho en llegar. Álex Cañas hizo el 4-2 a nueve del final tras un córner, y dos más tarde Izan Lerma convirtió el 4-3 que metía a los rojillos definitivamente en el partido. Hubo ocasiones para empatar, pero no hubo fortuna y no se sumó en un encuentro en el que de no ser por el accidente inicial y los metas rivales, se pudo ganar ampliamente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas y Raúl Rodríguez -cinco inicial- Marcos Sierra, Izan Lerma, Iker Rubio, Álex Salmerón y Dani Gómez.

Goleadores: Álex Cañas (2) e Izan Lerma.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 noviembre, 2018 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 2

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
12Izan Lerma Ala
13Adrián García Portero
16Dani Gómez Pívot
18Álex Salmerón Ala