Resumen

Nuevo triunfo del benjamín ante Ciudad de Guadalajara AMPAS (5-2). Los poceros fueron claros dominadores, y sólo se complicaron un poco el encuentro en un tramo de la segunda en el que los azules se llegaron a poner 3-2.

El principio de partido para los rojillos no fue bueno, con muchas imprecisiones y poca claridad, aunque con el paso de los minutos los poceros comenzaron a mejorar y una buena jugada de equipo dio lugar al 1-0, a los diez de juego, obra de Abraham. Se pudo ampliar la ventaja, pero con la victoria por la mínima se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros trataron de ampliar su ventaja, y dos goles de Álvaro Postiguillo tras córner a 17 y 14 del final pusieron el 3-0 a favor de los rojillos. Pese al dominio y el buen juego de El Pozo el encuentro se complicó, ya que un error a nueve del final y una falta a seis pusieron un inquietante 3-2. Ángel Auñón culminó una gran jugada de equipo a cinco de la conclusión para poner un 4-2 que daba tranquilidad. Marcos González en los instantes finales hizo el 5-2 definitivo, en un segundo periodo en el que los poceros hicieron un juego colectivo brillante en muchas fases.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Álvaro Postiguillo y Miguel Algar -cinco inicial- Abraham, Sergio Guerrero, José Alberto, Víctor Hueso, Félix y Ángel Auñón.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (2), Abraham, Ángel Auñón y Marcos González.

Tarjeta amarilla: Álvaro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 diciembre, 2016 15:45 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 6

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Marcos González Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot