Resumen

El buen juego colectivo amarillo propició un triunfo cómodo

El benjamín finalizó la Liga con un gran triunfo sobre Fontanar ‘B’ (2-12). Los poceros hicieron un espectacular juego en equipo e hicieron mucho daño a su rival moviendo el balón con fluidez y velocidad.

Fontanar aguantó el pulso a los amarillos los primeros ocho minutos, merced a dos golpes de fortuna pero a raíz de ello los poceros dominaron con claridad el encuentro. Joel hizo el 0-1 en el primer minuto, pero tres más tarde los rojillos empataron el partido (1-1). Poco duró el empate, ya que Joel de nuevo puso el 1-2, pero un error en la defensa de un saque de banda puso el 2-2 a los siete de juego. Joel en la siguiente jugada hizo el 2-3, y Álvaro Postiguillo, Miguel Algar y Félix lograron tres bonitos tantos para poner el 2-6 con el que se llegó al intermedio. El marcador era corto, ya que los amarillos fallaron algunas ocasones clarísimas.

La segunda parte fue coser y cantar para los poceros, que con gran juego de equipo, disponiendo de muchas oportunidades y con goles de Víctor Hueso, dobletes de Álvaro Postiguillo y Joel y un tanto de Ángel Auñón llegaron al 2-12 definitivo. Gran final de temporada del equipo, que finaliza en séptima posición pero se ha mostrado competitivo en todos los encuentros del curso, y ha practicado uno de los mejores fútbol-sala de la categoría.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Joel Muñoz, Víctor Hueso y Félix -cinco inicial- Miguel Algar, Álvaro Postiguillo, José Alberto, Sergio Guerrero y Ángel Auñón.

Goleadores: Joel Muñoz (5), Álvaro Postiguillo (3), Miguel Algar, Félix, Víctor Hueso y Ángel Auñón.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 abril, 2017 12:00 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 17

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
6Joel Muñoz Ala
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot