Resumen

El benjamín cayó ante Fontanar B (2-0). Los amarillos hicieron todo para ganar, generaron oportunidades más que suficientes para haber logrado varios goles, pero dos errores al principio del partido les condenaron a una derrota que se podría considerar injusta.

A los tres minutos de juego Fontanar se adelantó, tras aprovechar un rechace que se quedo muerto en la línea de gol (1-0). Los poceros empezaron el choque algo dormidos, sin la fuerte presión habitual pero poco a poco se fueron metiendo en el partido. A doce del descanso un remate al segundo palo dio lugar al 2-0. Poco más se supo del oponente, que se dedicó el resto del encuentro a buscar una contra para sentenciar el partido. Con 2-0 se llegó al intermedio.

La segunda parte fue un monólogo amarillo, presión arriba constante y oportunidad tras oportunidad que, ya fuera por parada del portero, ya fuera por disparo fuera o por no lograr la finalización adecuada. Los poceros hicieron méritos de sobra para al menos empatar e incluso ganar el choque, e intensificaron su dominio en los últimos 10 minutos pero no tuvieron fortuna. Sobresaliente para los chicos en esfuerzo y sacrificio, pero no hubo suerte de cara al gol.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Martín, Raúl, Josete Peinado y Víctor Hueso -cinco inicial- Iván y Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
31 enero, 2016 16:30 Benjamín AAFSALA Competición 2015-2016 12

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot