Resumen

Los poceros no dejaron de pelear en ningún momento pese a la superioridad manifiesta de su rival

Derrota del benjamín ante el líder, CDE Guadalajara FS ‘A’ (2-10). En el fútbol-sala hay maneras y maneras de perder, pero cuando los chicos se dejan todo en la pista hasta el final pese a tener enfrente a un gran oponente, y nunca se rinden, lo único que se puede hacer es aplaudir a los chicos a que sigan trabajando. Con esa actitud y disciplina perdieron hoy, pero ganarán mañana tanto en el fútbol-sala como en la vida.

En los primeros minutos los poceros estuvieron cerrados en media pista, y a los tres de juego una buena combinación al segundo palo dio lugar al 0-1. A lo siete de juego una perdida rojilla finalizó con el 0-2. Tras este tanto llegaron unos minutos de dominio pocero, que dispuso de dos o tres ocasiones claras para acortar distancias. Cuando mejor estaban jugando FS Pozo de Guadalajara llegó el 0-3 en forma de contra, a los 10 de juego. Marcos Popa hizo el 1-3 a cinco del descanso, tanto más que merecido, pero antes del intermedio el CDE ante un Pozo ya muy cansado (sólo tuvo un cambio) logró dos tantos más para llegar al 1-5.

Los rojillos aguantaron sin encajar los primeros cinco minutos del segundo tiempo, pero entre los minutos cinco y diez varias contras y disparos imparables dieron lugar al 1-9. El CDE sacó portero-jugador, y en una perdida con el mismo Josete Peinado hizo el 2-9 a ocho del final. Con el ataque de cinco para cuatro los de Guadalajara hicieron el 2-10 a renglón seguido. En los últimos minutos hubo dominio del CDE con la superioridad numérica, y los rojillos buscaron algún robo para acortar distancias pero el marcador no se movió. Pese a caer, con estos chicos se puede ir al fin del mundo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Josete Peinado, Javi Hurtado y Raúl -cinco inicial- y Víctor Hueso.

Goleadores: Marcos Popa y Josete Peinado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 febrero, 2016 12:00 Benjamín AAFSALA Competición 2015-2016 13

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

6Josete Peinado Ala-Pívot
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
11Javi Hurtado Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot