Resumen

El conjunto benjamín finalizó el campeonato de Liga con sabor agridulce, tras empatar (3-3) ante el Guadalajara Sala B. Los poceros fueron superiores durante todo el encuentro y dejaron escapar el triunfo en los últimos instantes. Comenzó el conjunto rojillo teniendo las primeras ocasiones, pero los morados en su primera llegada hicieron el 1-0. Antes del descanso Dani Rubio logró el empate (1-1), con el que se llegó al descanso.

Recién iniciada la segunda parte Cristian y Hugo terminaban de dar la vuelta al marcador (1-3), y parecía que el triunfo sería para los de El Pozo, pero no fue así ya que en dos llegadas locales en los últimos cinco minutos lograron el empate a 3. Los poceros intentaron hacer el cuarto tanto pero no fueron capaces y se repartieron los puntos.

El balance de la participación en esta Liga Benjamín Competición es positivo, ya que muchos de los chicos no habían jugado nunca en ningún equipo y se han mostrado competitivos en la mayoría de los duelos de Liga, independientemente del resultado. En lo negativo reseñar que los cuatro empates obtenidos bien podían haber sido triunfos ya que han llegado todos tras ser remontados marcadores favorables a FS Pozo de Guadalajara y en algunos casos en los instantes finales, pero este año servirá de experiencia para mejorar ese y otros muchos aspectos en temporadas venideras.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Dani Rubio, Hugo, Victor, Juan Carlos y Fran -cinco inicial- Cristian, Mario, Alejandro, Álex y Rubén.

Goleadores: Dani Rubio, Cristian y Hugo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 abril, 2012 13:30 Benjamín AAFSALA Competición 2011-2012 18

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Fran Martín Ala-Cierre
3Rubén Manso Universal
5Mario Revueltas Ala
6Juan Carlos Caragia Ala-Pívot
7Hugo López Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Cristian Kotowski Ala-Pívot
10Dani Rubio Universal
14Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
15Alejandro Manso Cierre