Resumen

Segunda victoria en Liga de los más pequeños de la cantera pocera, tras imponerse en un vibrante choque a La Carrera/Alamín “B” (1-3). El encuentro comenzó con un equipo rojillo bien posicionado, presionando arriba para buscar la finalización y el gol. De esta forma en un robo Hugo adelantó a El Pozo antes del descanso (0-1).

En la reanudación los locales lograron el empate y se lanaron a por la victoria, arriesgando mucho en determinadas acciones adelantando al portero. Ese riesgo provocó que Dani Rubio, portero pocero, cogiera un balón tras un córner y lanzara directamente a la puerta contraria logrando el 1-2 desde su portería. A raíz de ello llegó una tímida reacción local, abortada por el tanto de Mario rematando a puerta vacía tras un servicio desde la banda que significaba el 1-3 a cinco minutos del final. Gran encuentro y merecido triunfo ante el quinto clasificado de la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Dani Rubio, Juan Carlos, Hugo, Cristian y Javi Segura -cinco inicial- Mario, Fran y Alejandro.

Goleadores: Hugo, Dani Rubio y Mario.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 febrero, 2012 16:15 Benjamín AAFSALA Competición 2011-2012 13

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Fran Martín Ala-Cierre
5Mario Revueltas Ala
6Juan Carlos Caragia Ala-Pívot
7Hugo López Ala-Cierre
9Cristian Kotowski Ala-Pívot
10Dani Rubio Universal
11Javier Segura Ala
14Alejandro Postiguillo Ala-Pívot