Resumen

Los benjamines siguen con su notable mejoría pese a caer derrotados ante el Alamín B (2-4). Los poceros llegaron con vida hasta los instantes finales del choque y poco a poco se van mostrando como un equipo rocoso y competitivo al que cuesta hacerle goles. La primera parte fue de dominio alterno, aunque Dani Rubio fue el que golpeó primero para adelantar a los rojillos a la salida de un córner. Con el 1-0 y ocasiones para ambos equipos se llegó al descanso.

Tras una primera parte casi perfecta por parte de los poceros en dos minutos de la segunda parte tiraron todo el trabajo abajo dos tantos alamineros. A siete del final Hugo volvió a empatar el partido (2-2). Los poceros fueron decididos a por la victoria y esa ambición hizo que el Alamín B cazara en un contragolpe a FS Pozo de Guadalajara a cuatro del final. Los rojillos no tiraron la toalla y siguieron creyendo en el empate al menos, pero a falta de 30 segundos del final los alamineros marcaron el 2-4 de espalda y a la salida de un córner y voló la esperanza pocera de conseguir otro punto más.

Lo positivo del encuentro es que el equipo no perdió la cara al duelo en ningún momento y peleó hasta el final por obtener el triunfo, compitiendo a muy buen nivel.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Dani Rubio, Alejandro, Álex, Hugo y Mario -cinco inicial- Juan Carlos, Victor, Cristian, Fran, Rubén y Jorge.

Goleadores: Dani Rubio y Hugo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 noviembre, 2011 11:15 Benjamín AAFSALA Competición 2011-2012 4

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Fran Martín Ala-Cierre
3Rubén Manso Universal
4Jorge Alonso Ala-Pívot
5Mario Revueltas Ala
6Juan Carlos Caragia Ala-Pívot
7Hugo López Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Cristian Kotowski Ala-Pívot
10Dani Rubio Universal
14Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
15Alejandro Manso Cierre