Resumen

El benjamín cayó derrotado ante el colista de la Liga, el Maristas/Sagrado Corazón (4-5). Los poceros acusaron sus graves errores cerca de su propia área, siendo faltas, córners y saques de banda la forma en la que recibieron tres de los cinco goles encajados, así es imposible ganar a nadie. Los poceros acusaron las ausencias de sus mejores porteros, pero se sobrepusieron a ello e incluso estuvieron cerca de la victoria. Comenzó Maristas con mucho empuje y fruto de ello se adelantaron el marcador en los primeros 10 minutos. Antes de ello ya habían fallado un penalti. Instantes antes del descanso en un contragolpe Maristas hizo el 0-2.

Tocaba reflexionar y los rojillos encararon la segunda parte con mucha fuerza, acortaron distancias (2-1), pero a renglón seguido llegó el 3-1 que complicó más el partido. Los poceros nunca estuvieron a más de dos goles de distancia de su rival, pero a tres minutos y medio del final parecía todo perdido con el 4-2. Los rojillos pidieron tiempo muerto y obraron el milagro de empatar en apenas 30 segundos (4-4). Parecía cercana la victoria pero a apenas un minuto del final los poceros se hicieron en propia puerta el 4-5 y no hubo tiempor de reacción.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex, Hugo, Victor, Cristian y Rubén -cinco inicial- Juan Carlos, Javi Segura, Mario y Jorge.

Goleadores: Juan Carlos (2), Hugo y Álex.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 febrero, 2012 13:15 Benjamín AAFSALA Competición 2011-2012 12

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

3Rubén Manso Universal
4Jorge Alonso Ala-Pívot
5Mario Revueltas Ala
6Juan Carlos Caragia Ala-Pívot
7Hugo López Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Cristian Kotowski Ala-Pívot
11Javier Segura Ala
15Alejandro Manso Cierre