Resumen

Los benjamines dieron la noticia alegre de la mañana, tras imponerse al Maristas/Sagrado Corazón (4-7). Tras las dos derrotas iniciales, encajar 37 goles y no hacer ninguno ni el más optimista podía pensar que se iba a ganar. La realidad es que el conjunto rojillo hizo un gran partido y cimentó su victoria sobre un gran trabajo colectivo.

El inicio fue pocero, con una buena presión y muchas oportunidades. Maristas se adelantó por dos veces en el marcador, pero Alejandro igualó la contienda dos veces para llegar 2-2 al descanso.

En la segunda parte los rojillos se soltaron y empezaron a combinar y a disparar con más asiduidad, y fruto de ello se pusieron por delante (2-3). Maristas volvió a empatar, pero a raíz de ahí los poceros rompieron el partido y con el tres tantos más parecía sentenciado (3-6). En el último minuto hubo lugar a dos tantos más, el 4-6 y el 4-7 obra de Alejandro, autor de cuatro tantos.

La conclusión es que tras un inicio durísimo de Liga los más jovenes de la cantera pocera empiezan a ver la luz y a jugar su Liga, y poco a poco van progresando y mejorando. Este triunfo sirve para levantar la moral a los niños y que vean que son capaces de ganar también.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex, Dani Rubio, Alejandro, Hugo y Mario -cinco inicial- Juan Carlos, Cristian, Javi Segura, Rubén, Víctor, Fran y Jorge.

Goleadores: Alejandro (4), Dani Rubio (2) y Javi Segura.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 noviembre, 2011 12:30 Benjamín AAFSALA Competición 2011-2012 3

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Fran Martín Ala-Cierre
3Rubén Manso Universal
4Jorge Alonso Ala-Pívot
5Mario Revueltas Ala
6Juan Carlos Caragia Ala-Pívot
7Hugo López Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Cristian Kotowski Ala-Pívot
10Dani Rubio Universal
11Javier Segura Ala
14Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
15Alejandro Manso Cierre