Resumen

Los hechos demuestran que el trabajo realizado se ve plasmado en la cancha, y todas las circunstancias eran desfavorables a FS Pozo de Guadalajara en el partido del viernes ante Iriépal. Una semana sin entrenadores, el partido suspendido ante Azuqueca la semana anterior, las bajas de María Jesús y Shiva, etc., fueron hechos que ayudaron a que llegara la goleada final.

A decir verdad, Iriépal fue un gran rival, de mejor que se ha visto en este campeonato y sin duda alguna estara en la zona alta.
Pronto abriría el marcador el equipo visitante, los errores en defensa se pagan caros en todas las categorías, y al descanso las poceras se irían con un 0-4. Iriépal definía a la perfección sus oportunidades, FS Pozo de Guadalajara creaba poca y no definía.

La segunda parte siguió por el mismo camino, con las visitantes haciendo goles y aprovechándose de una defensa local que hacía aguas, se llegó hasta el 0-6. Victoria marcaría el único tanto local, el 1-6, y el conjunto iriépalense seguiría anotando goles para llegar al 1-9 final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Nieves, Judith, Victoria y Sara -cinco inicial- Lorena, Jeni y Marta.

Goleadores: Victoria.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 diciembre, 2008 20:30 Femenina Provincial 2008-2009 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Judit Cierre
5Nieves Cierre
6Lorena González Ala-Cierre
8Jeni Ala-Pívot
9Sara Ala
12Marta González Ala-Pívot
14Victoria Cierre