Resumen

Las chicas dieron la talla pese a perder ante Alovera (2-4), demostrando que va a ser muy difícil vencer en la cancha pocera, que los equipos tendrán que sudar tinta china para vencer a FS Pozo de Guadalajara.

Fue un partido efectivo, ya que las locales supieron aprovechar como nunca sus armas ofensivas para anotar dos tantos en jugadas de estrategia, pero al final la superioridad en juego y en ocasiones fue un lastre insalvable para las aspiraciones de las chicas entrenadas por Rafa y Miguel.

En el partido hubo de todo, dos ventajas poceras, una expulsión visitante no aprovechada y otras circunstancias que hicieron que el numeroso público que se acercó al polideportivo de El Pozo presenciara un precioso encuentro de fútbol sala, muy igualado e intenso.

Al descanso se llegaría con el marcador de 2-2, pero en la segunda parte las aloveranas definieron sus oportunidades para acabar por sentenciar el encuentro a 3 minutos de la conclusión.

La conclusión, muy destacable la mejoría de FS Pozo de Guadalajara que está demostrando que va a dar mucha guerra en la competición.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Victoria, Shiva, Sara y María Jesús -cinco inicial- Nieves, Lorena, Judith, Marta y Jeni.

Goles: 1-0 Sara min.3, 1-1 min.10, 2-1 Victoria min.18, 2-2 min.23, 2-3 min.32, 2-4 min.47.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 noviembre, 2008 19:00 Femenina Provincial 2008-2009 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Judit Cierre
4María Jesús Ala-Pívot
5Nieves Cierre
6Lorena González Ala-Cierre
7Shiva Cierre
8Jeni Ala-Pívot
9Sara Ala
12Marta González Ala-Pívot
14Victoria Cierre