Resumen

Ya era algo que se veía venir la primera victoria de las chicas, pero muchos pensaban que no llegaría de inmediato, dados los antecedentes y la goleada encajada por las poceras en la primera vuelta en la cancha cifontina.
Desde el inicio del encuentro se respiraba un ambiente diferente, daba la impresión de que FS Pozo de Guadalajara iba a conseguir algo histórico, y así fue, ya que el marcador final reflejó un apretado 3-2 para las locales.

Las poceras en todo momento llevaron la iniciativa en el marcador, quizás no tanto en el juego, y el resultado al descanso era de empate a 2.
En la segunda parte se impusieron las defensas a los ataques, y el único tanto obtenido por las locales, a 4 minutos del final y materializado por Sara, daba una alegría más que merecida a las féminas.

Cabe destacar del choque una vez más a Lidia, que manejo a su antojo el rumbo de juego de FS Pozo de Guadalajara y dio el pase del 3-2 a Sara tras una excelente jugada individual, y una soberbia Cristina que una vez más paró todo lo que le llegó. También fue destacable el buen posicionamiento en el campo que va cogiendo el conjunto con el paso de los partidos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Nieves, María Jesús y Lidia -cinco inicial- Judith, Jeni, Sheila, Patricia, Doina, Victoria y Sara.
Los goles fueron anotados por Victoria, Lidia y Sara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 enero, 2008 11:00 Femenina Provincial 2007-2008 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

2Judit Cierre
3Lidia Morán Pívot
4María Jesús Ala-Pívot
5Nieves Cierre
7Shiva Cierre
8Jeni Ala-Pívot
9Sara Ala
10Sheila Ala-Pívot
11Patricia Villaverde Ala-Pívot
12Doina Ala-Pívot
13Cristina Rodríguez Portero
14Victoria Cierre