Resumen

El femenino por su parte tuvo una buena actuación en la Copa Diputación, venciendo un partido (no se presentó Marchamalo), y perdiendo los otros tres.

El primer partido fue contra Cifuentes, y las chicas cayeron derrotadas por 1 gol a 4. El partido empezó muy bien, y las féminas se adelantarían con gol de María Jesús, pero en el segundo y en el tercer período las cifontinas demostraron su superioridad y marcaron 4 goles, algunas de ellos realmente espectaculares.

En el segundo partido perderían por 0-5 ante Mondéjar. En este partido las chicas no tendrían ninguna opción, ya que el rival pondría muy pronto un claro 2-0 en el marcador.

Y en el último partido, FS Pozo de Guadalajara perdería por 7 goles a 0 ante Molina de Aragón. Las del señorío demostraron que eran un auténtico equipazo como conjunto y tenían algunas jugadoras de mucha calidad, y las nuestras no tuvieron ninguna opción.

Las conclusiones de los partidos es que el equipo demostró que defensivamente no esta mal, con una excelente actuación de Sara en la portería, pero que en ataque cuesta mucho crear ocasiones, y que la plantilla necesita un par de refuerzos para estar más equilibrada.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 mayo, 2007 12:00 Copa Femenina Provincial 2006-2007 3

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Sara Portero
2Judit Cierre
3Leticia Vazquez Ala-Pívot
4María Jesús Ala-Pívot
5Maria Meco Ala
6Carmen Villaverde Ala
8Lorena González Ala-Cierre
10Victoria Cierre
11Patricia Villaverde Ala-Pívot