Resumen

El División de Honor sigue en una buena dinámica y superó sin muchas dificultades a FS Trijueque (5-1). Los rojillos están en racha, sumando 12 de los últimos 15 puntos en juego y practicando un excelente fútbol-sala en muchas fases de los partidos.

Tras varios avisos Rubio aprovechó una estrategia de falta para hacer el 1-0 a 18 del intermedio. Ocho más tarde de nuevo Rubio, en racha goleadora, hizo el 2-0. Los poceros dominaban el partido con claridad, y de esta forma tras una cesión Rober González logró el 3-0 a dos del descanso que dejaba el choque muy encaminado.

En la segunda Trijueque buscó trabar el partido, y lo consiguió por momentos desconcentrando a los locales para poner el 3-1 tras estrategia a 18 del final. Los poceros pidieron tiempo muerto para calmar el choque y se volvieron a hacer con las riendas del mismo. A seis del final Rubio culminó su triplete tras aprovechar un buen robo (4-1), y dejó el partido prácticamente sentenciado. Diego a apenas 1,50 de la conclusión aprovechó una asistencia al segundo palo para marcar el 5-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Carlos Alonso, Rafa, Rober González y Rubio -cinco inicial- Gabi, Diego, Javi Oreja y Jaime.

Goleadores: Rubio (3), Rober González y Diego.

Tarjeta amarilla: Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2019 17:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 16

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
22Rober González Ala