Resumen

El Honor cayó ante la revelación de la Liga, FS Trijueque (4-1). El rival interpretó mucho mejor el partido que los poceros, fuera del encuentro en bastantes momentos, para llevarse tres puntos muy merecidos.

Trijueque salió mucho más enchufado al encuentro que los rojillos, y de esta forma a los cinco de juego un buen disparo supuso el 1-0. Los poceros buscaban el empate con fe, ante un rival bien cerrado atrás con peligrosas contras. Hubo ocasiones muy claras para empatar, pero con 1-0 se llegó al intermedio.

Senior_2018_11_17_FSTrijueque_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte el inicio pocero fue bueno, pero una contra de Trijueque supuso el 2-0 a 18 de la conclusión. Este tanto complicó el encuentro, que se puso peor cuando llegó el 3-0 a 11 de la conclusión, tras una nueva contra. Los poceros buscaron la remontada con portero-jugador, pero no crearon mucho peligro y se quedaron con uno menos tras una muy rigurosa roja directa a Diego, a 8,48 del final. Los poceros aguantaron bien la inferioridad, con cinco faltas cometieron la sexta y Trijueque sentenció a 1,19 del final convirtiendo el doble-penalti (4-0). A apenas 18 segundos de la conclusión Cristian hizo el definitivo 4-1.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Gabi, Jaime y Cristian Garrido -cinco inicial- Rafa, Javi Oreja, Rubio y Luismi Oreja.

Goleador: Cristian Garrido.

Tarjetas amarillas: Javi Oreja y Rafa.

Tarjeta roja: Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2018 16:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 5

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot