Resumen

El filial realiza el encuentro más completo de la temporada

Gran tarde de fútbol-sala en El Pozo, en la que Casa Goyo Primera recibía al líder e invicto New Equipo, escuadra que perdió su imbatilidad en la cancha pocera (4-2). Los locales tampoco conocen aún la derrota en su feudo esta temporada.

El duelo comenzó de la peor forma posible, con un tanto en el segundo minuto merced a un lanzamiento de falta lejano que golpeó en Diego y ante el que nada pudo hacer Sergio del Barco (0-1). Los poceros, amarillos en la tarde del sábado por la coincidencia de colores, generaron ocasiones para empatar, pero no se terminaban de sentir cómodos en la presión en estos primeros minutos e incluso los visitantes tuvieron opciones de ampliar su ventaja, opciones que fueron abortadas por un gran Sergio del Barco. El líder se mostraba con buena solidez defensiva y peligroso en sus salidas, pero poco a poco Casa Goyo fue cercando la meta rojilla. Jaime hizo saltar el cerrojo en el ecuador del primer periodo, y logró igualar el duelo con un gran tanto (1-1). A partir del empate hubo alternancia de ocasiones, y la fortuna cayó del lado pocero, ya que Jesús hizo sobre la bocina el 2-1 con el que se llegó al descanso, logrando uno de esos tantos que se dice que son ‘psicológicos’.

El segundo periodo comenzó con alguna clara ocasión del New Equipo para empatar salvada por Matu, pero tras los primeros minutos Jaime y Adri Madrid realizaron una excelente combinación que terminó con un gran gol de este último por la escuadra (3-1). En los instantes posteriores Casa Goyo demostró que va cogiendo el aire a la categoría (casi todo el equipo es nuevo),  y se iba apoderando del choque pudiendo ampliar diferencias. New Equipo siempre es difícil de batir, y a once minutos del final mediante otra falta bien aprovechada logró el 3-2. Los visitantes aprovecharon las faltas, pero no la gran cantidad de córners que dispusieron, lo cual habla muy bien de la defensa pocera ya que se enfrentaba a un equipo de los que mejor maneja la estrategia en la categoría. Los amarillos se cargaron de faltas y sufrieron ante el empuje rojillo. De esta forma Casa Goyo llegó a las cinco faltas y en los dos últimos minutos el antiguo Estrudefer intentó buscar el triunfo con portero-jugador. El riesgo no le salió bien a los de Alberto Moreno, que vieron como Jesús hizo en el último minuto el tanto que parecía sentenciar el duelo (4-2). Los locales pudieron ampliar el marcador merced a un doble penalti fallado por Jesús en los segundos finales, ya que los visitantes también llegaron a cinco faltas.

Este encuentro es el partido más completo de la temporada pocera, ya que supo ganar a un gran rival, se defendieron todas las acciones con gran intensidad y se aprovecharon las mejores ocasiones que hubo. El conjunto va creciendo con el paso de los encuentros y con esta ya suma tres victorias consecutivas.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Sergio del Barco, Diego, Peregrina, Adri Madrid y Jesús -cinco inicial- Richi, Carlos Delgado, Jaime, Diego Delgado, Escu, Germán y Matu.

Goleadores: Jesús (2), Jaime y Adri Madrid.

Tarjetas amarillas: Diego y Jesús.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 noviembre, 2013 18:15 Primera división AAFSALA 2013-2014 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1Matu Portero
2Escu Cierre
3Carlos Delgado Ala
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
13Sergio del Barco Portero
14Diego Delgado Ala-Cierre
15Adri Madrid Ala-Pívot
16David Peregrina Ala
17Germán Sanz Ala
18Richi García Ala-Pívot
20Jesús Jiménez Ala-Pívot