Resumen

El Casa Goyo de Plata hizo el encuentro más serio de la temporada para lograr su primer triunfo de la temporada ante Estrudefer (1-2). Los poceros fueron un muro defensivo difícil de franquear para el conjunto de Alberto Moreno. El duelo empezó torcido, ya que Estrudefer se adelantó a los dos minutos de juego. Fue el único gol que hizo en todo el encuentro. A partir de ahí los poceros azulones se adueñaron del encuentro y comenzaron a disponer de oportunidades, hasta que Víctor con un zurdazo espectacular coló por la escuadra el tanto del empate (1-1). Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte los dos conjuntos estuvieron tanteándose hasta que Nacho tras una buena jugada de equipo puso por delante a Casa Goyo (1-2). A partir de ahí Estrudefer comenzó a generar peligro y a disponer de ocasiones. A 3 minutos del final los locales arriesgaron con portero-jugador e incluso dispusieron de un doble-penalti a dos de la conclusión para igualar el partido, pero José Luis atajó el lanzamiento y los tres puntos se fueron a El Pozo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Cubano, Víctor, Noé y Ricardo -cinco inicial- Ángel, Andrés y Nacho.

Goleadores: Víctor y Nacho.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 diciembre, 2012 20:00 División de Plata AAFSALA 2012-2013 7

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Andrés Aguilar Ala-Cierre
5Ricardo Pívot
7Noé Ala-Pívot
9Víctor Manuel Ala-Pívot
11Ángel Sánchez Ala
12Cubano Universal
13José Luis Sánchez Portero
15Nacho Loeches Cierre