Resumen

El Casa Goyo de Plata cayó de forma estrepitosa ante Estrudefer (7-2). Los poceros tuvieron un día nefasto en el que lo intentaron todo, pero se estrellaron contra la buena defensa local y la gran ventaja dada en un solo minuto que supuso pasar del 0-0 al 3-0 para Estrudefer. El duelo comenzó con ambos conjuntos teniendo ocasiones, pero el minuto 7 fue clave en el desarrollo del partido. Tres goles seguidos, 3-0 y tiempo muerto pocero para cortar la sangría. A partir de ese momento los poceros comenzaron a jugar y a crear ocasiones pero sólo fueron capaces de hacer un tanto antes del descanso. Estrudefer aumentó la diferencia merced a un doble-penalti, 4-1 y a vestuarios.

Los poceros acortaron distancias al poco de comenzar la segunda parte, pero se estrellaron con la mala suerte y en un rebote desafortunado llegó el 5-2 a renglón seguido. A partir de ahí se siguió intentando pero no hubo forma.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Andrés, Javi, Víctor y Ricardo -cinco inicial- Angelejo, Juan Antonio, Ángelito y Xino.

Goleadores: Javi y Ricardo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 febrero, 2012 11:00 División de Plata AAFSALA 2011-2012 13

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Juan Antonio Sánchez Pívot
3Ángel Sánchez Ala
5Ricardo Pívot
7Andrés Aguilar Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Angelejo Pérez Pívot
11Javi Martínez Ala-Cierre
13José Luis Sánchez Portero
18Antonio Torres Portero