Resumen

Partidazo el que se esperaba en la tarde de el sábado entre Estrudefer y FS Pozo de Guadalajara “B” (1º y 2º clasificados de la liga).

Era un duelo vital para que El Pozo luchara por la liga ya que si se ganaba se ponía un punto del líder a la espera de lo que pasara en su partido aplazado contra Guadapinsa.

El encuentro empezó con mucho respeto entre los dos equipos pero pronto se vería que el árbitro iba a decantar el partido del lado de Estrudefer.

Comenzó adelantándose el líder en una pérdida de balón en medio campo de El Pozo y que no se supo parar, pero pronto los poceros lograban el empate en un mal despeje del portero de Estrudefer que dejó el balón en los pies de Alberto que no perdonó, el duelo seguía de poder a poder y en una falta al borde del área los chiicos de Alberto Moreno tiraron de pizarra y hacían el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Lllegó el segundo período y El pozo lograba el empate a los 5 minutos de la reanudación, parecía que los visitantes salían más enchufados pero en un saque de banda otra vez la pizarra de Estrudefer dio sus frutos e hicieron el 3-2. El 4 -2 llegó en una contra del conjunto verdiblanco en la cual un clamoroso error arbitral hizo que el colegiado no viera que un jugador rival se llevó el esférico con la mano.

FS Pozo de Guadalajara “B” pidió tiempo muerto para calmar los ánimos en contra del árbitro y seguir intentando ganar el partido ya que quedaban 11 minutos para que concluyera el encuentro. Es ahí cuando El Pozo le iba a dar un baño literal al Estrudefer, jugando el balon a dos toques, corriendo como nunca enchufando tres goles seguidos a los verdiblancos para llegar con ventaja de un gol (4-5) a falta de 4 minutos.

Estrudefer pidió tiempo muerto para parar el vendaval que se le venía encima, cosa que no sirvió de nada dado que nada mas salir del parón El Pozo anotó dos goles consecutivos para poner el 4-7, el segundo de ellos tras un robo de balón en el ataque de cinco para cuatro. El líder se volcó atacando con portero-jugador, no hacía daño ya que El Pozo estaba muy bien colocado. Quedaban dos minutos para el final del partido y la cosa pintaba muy bien con el 4-7 pero Estrudefer no bajó los brazos en ú momento y en minuto y medio hizo 2 tantos dejando el encuentro 6-7 a falta de 26 segundos, y es aquí donde comienza el festival del señor rufino. El Pozo aguantó como pudo 23 segundos sin que el estrudefer empatara y su última jugada acabó con saque de puerta para El Pozo.

Faltaban 3 segundos, solo había que echar el balón a su portero y la victoria estaba en el bolsillo, pero no, nuestro portero saca con el pie en vez de con la mano, el reloj corre y se acaba el partido, sí se acaba el partido pero quedaba una sorpresita, en vez de darel balón al portero poceros para que saque otra vez con los 3 segundos que quedaban se inventa una falta a dos metros del área a favor de Estrudefer, no pone lo que queda en el marcador, algún segundo se habría perdido. El Estrudefer saca la falta el balón corre hasta el medio de la pista, un jugador de Estrudefer la enchufa y anota el 7-7, empatan un partido que ya se había acabado ,que el pozo le dio un baño en los ultimos 15 minutos y que un sr tenga la libertad de pitar lo que quiera ,eso es lo que nos ha dicho a los que le hemos ido a pedir explicaciones que el pita lo que le da la gana, expulsa a dos jugadores en la protesta y aun quería que se sacasa de centro.

Dejar claro que Estrudefer no tuvo nada que ver y que el único culpable de que no estemos a un punto del líder es el colegiado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara “B”: Fernando, Peralo, Aitor Espinosa, Diego y Alberto Gómez -cinco inicial- Javi Caviedes, Coque, Jorge Juan y Jorge Tomás.

Goleadores: Alberto Gómez (4), Aitor Espinosa (2) y Fernando.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 febrero, 2009 16:00 Tercera división AAFSALA 2008-2009 16

Polideportivo

Cabanillas del Campo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1Fernando Boti Portero
3David Peralo Ala
4Jorge Tomás Cierre
5Diego Cierre
6Alberto Gómez Ala-Pívot
8Jorge Herranz Universal
9Javier Caviedes Ala-Pívot
11Coque Ala
13Aitor Espinosa Universal