Resumen

Una vez más hubo que sufrir y tirar de épica para lograr un triunfo. El sábado de nuevo se volvió a llegar al imposible y de esta manera un duelo que estaba perdido a falta de 120 segundos se acabo venciendo. El resultado a falta de dos minutos era de triunfo por 3-5 para el Áridos Pascual, y en dos minutos mágicos se hicieron tres goles para que el triunfo se quedara en El Pozo (6-5).

El encuentro comenzó con un FS Pozo de Guadalajara muy dominante, haciendo buena circulación de balón y teniendo ocasiones, pero el rival se adelantó en el marcador. Con paciencia y buen juego se hicieron tres tantos antes del descanso, para llegar al intermedio con ventaja de 3-1.

El segundo período tuvo de todo. El inicio fue lamentable y llegó una torrija desconocida esta temporada, que dio lugar a que el conjunto rosa empatara a los cinco minutos de la reanudación. A partir de ahí los rojillos tomaron el mando de las operaciones, pero la no finalización de las jugadas dio lugar a que en dos zarpazos a falta de cinco minutos los visitantes pusieran el 3-5 en el marcador. Con un FS Pozo de Guadalajara exhausto la remontada parecía un milagro, y por ello se decidió arriesgar con el portero-jugador. Gracias a ello en 12 segundos se logró pasar del 3-5 al 5-5. El golpe moral fue muy importante para el Áridos Pascual, y fruto de los nervios se quedaron con un jugador menos. Los poceros siguieron arriesgando con el cinco para tres en este caso y Diego hizo el tanto que parecía definitivo a 40 segundos del final. Parecía definitivo pero no lo fue, ya que a falta de 10 segundos los visitantes dispusieron de un lanzamiento de 10 metros para empatar, pero no lo convirtieron merced a la parada de Matu.

Destacar el debut de Chemita con la camiseta rojilla, autor de tres tantos. Su actuación fue una de las claves de la victoria. La liga ya parece cosa de tres tras los últimos resultados, pero habrá que pelar hasta el final para conseguir el ascenso y el título.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Chemita -cinco inicial- Jaime, Diego, Raúl y Noé.

Goleadores: Chemita (3), Miguel (2) y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 abril, 2011 17:00 División de Plata AAFSALA 2010-2011 21

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Noé Ala-Pívot
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot