Resumen

El equipo de plata pinchó en casa y no fue capaz de vencer a un rival directo como el Áridos Pascual con el que finalmente empató (2-2). Los visitantes vinieron a encerrarse atrás, con la única intención de aprovecharse de los fallos defensivos locales. En la primera parte lo logró, ya que el equipo pocero se estrelló contra un muro y los visitantes aprovecharon sus dos oportunidades para irse con el 0-2 al descanso.

En la segunda parte el cuadro local fue a por el partido descaradamente, arriesgando mucho atrás e incluso el Áridos Pascual tuvo opciones de sentenciar el partido, pero a falta de 9 minutos dos goles consecutivos de Joni y Miguel pusieron el 2-2. FS Pozo de Guadalajara fue a por la victoria y dispuso de una gran cantidad de oportunidades para llevarse los tres puntos, pero el gran portero visitante lo impidió, dejando un reparto de puntos quizás injusto ya que los locales atacaron más para llevarse el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elxino, Raúl, Joni, Aitor Espinosa y Miguel -cinco inicial- Rafa, Nacho, Diego, Jon y Noé.

Goleadores: Joni y Miguel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 enero, 2010 17:00 División de Plata AAFSALA 2009-2010 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Nacho Cierre
5Diego Cierre
7Aitor Espinosa Universal
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
12Joni Pascual Ala-Cierre
13Antonio Torres Portero
14Miguel Ala