Resumen

El equipo de primera división demostró que su liderazgo no es fruto de la casualidad y venció al Fuentenovilla por 5-0 en el duelo en el que se dirimía el liderato de la categoría.

Los visitantes eran conscientes de que en la cita se jugaban mucho y salieron muy tensionados, los locales más acostumbrados a la presión están demostrando que saben jugar los duelos directos en la zona alta y pronto Sergio Moreno anotaba el 1-0.

Fuentenovilla se quitó de encima los nervios iniciales y comenzba a tener claras ocasiones de igualar el encuentro, bien desbaratadas por la defensa local y por la excepcional actuación de Elías en la portería pocera. Moro puso el 2-0 antes del descanso.

En la segunda parte los visitantes salieron a presionar, circunstancia en la que FS Pozo de Guadalajara se mueve a las mil maravillas ya que sus contragolpes son mortales de necesidad y sentenciaron el partido hasta llegar al 5-0 final.

Triunfo importante que mantiene a FS Pozo de Guadalajara en lo má alto de la tabla y ya solo quedan 10 finales para lograr el ansiado ascenso a División de Plata de la liga local.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elias, Sergio Moreno, Rafa, Jaime y Moro -cinco inicial- Aitor Espinosa, Nacho y Jon.

Goles: Aitor Espinosa (2), Sergio Moreno, Moro y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 febrero, 2009 17:00 Primera división AAFSALA 2008-2009 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

2Sergio Moreno Cierre
4Nacho Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Moro Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
12Elías Portero
13Aitor Espinosa Universal