Resumen

Buen partido el jugado por FS Pozo de Guadalajara en el polideportivo de Yunquera, que no se vio recompensado con el resultado. El empate a 2 conseguido es muy importante, no porque los poceros fueran inferiores al rival, si no por las circunstancias en que llegó, ya que a falta de 8 minutos se perdia por 2-0.
El primer período fue de claro dominio visitante, haciendo buenas combinaciones, pero el gol se resistía pese a las numerosas ocasiones creadas. A 15 segundos del descanso Estructuras 2000 marcaría el 1-0 con el que se llegaría al intermedio.
En la segunda parte los locales se sacudieron un poco del dominio pocero, y anotarían el 2-0.
Pero por una vez el fútbol sala fue justo, y los goles en los minutos finales de Aitor Espinosa y Moro igualarían el marcador. Incluso en el último minuto Rubi pudo anotar el tanto de la victoria, pero no lo consiguió.
Buen punto para FS Pozo de Guadalajara, que le hace mantener la 2ª posición en la tabla, que daría el ascenso a 2ª división.
También debemos tener en cuenta que se afrontó el partido con las importantes bajas de Sergio, Perdi, Miguel y Jaime, lo cual da más valor aún al punto conseguido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rafa, Rubi, Nacho, Iñigo y Moro -cinco inicial- Jon y Aitor Espinosa.
Los goles fueron anotados por Aitor Espinosa y Moro.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 febrero, 2008 16:00 Tercera división AAFSALA 2007-2008 14

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

2Nacho Cierre
3Aitor Espinosa Universal
7Moro Pívot
8Rubi Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Portero
13Íñigo Ala-Pívot