Resumen

El primer equipo por su parte pinchó en casa ante el Estructuras 2000, de Yunquera de Henares, cayendo derrotado por 2 goles a 5.

El nefasto arbitraje, y volver a comenzar perdiendo por 0 goles a 3 otra vez en casa hicieron que el equipo tuviera que volver a buscar la remontada, pero esta vez no pudo ser, pese a que el equipo lo intentó. Los dos primeros goles del rival fueron por culpa de dos errores arbitrales de bulto. El primero, tras falta sobre Sergio, nuestro portero, y el segundo tras un penalti más que dudoso cometido por Perdi. Antes del descanso llegaría un gol más de los de Yunquera, y el tanto de Iñigo que puso el 1-3 con el que se llegaría al intermedio.

La segunda parte comenzó con el 1-4 para Estructuras 2000, pero FS Pozo de Guadalajara no bajó los brazos y siguió luchando. Nacho lograría el 2-4 a falta de 15 minutos para el final, y todavía se creía en la remontada, pero no se pudo lograr ningún gol más. A falta de 3 minutos los poceros sacarían portero-jugador, pero no se lograría marcar ningún gol y en los últimos segundos llegaría el 2-5 definitivo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 octubre, 2007 17:00 Tercera división AAFSALA 2007-2008 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Sergio Juarranz Portero
2Nacho Cierre
4Moro Pívot
6Jaime Ala-Pívot
9Jon Universal
13Íñigo Ala-Pívot
15Perdi Ala-Cierre